¡Hola y bienvenido a la comunidad! ¿Es tu primer visita?
Registrarse

NOTICE Nota: Este es un tema viejo. Se inició hace 2508 días, puede haber alguna respuesta reciente. Considera hacer un tema nuevo antes de postear.
+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Junior Member
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 143
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeterano

Nivel
    12
    Gracias / Me gusta
    [COLOR="royalblue"]pues no se hagan es por la inseguridad[COLOR]

Mi novia sellama vero.jpg
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Logros:
    Your first GroupOverdriveTagger Second Class31 days registered500 Experience Points

Nivel
    4
    Gracias / Me gusta
    Esta canijo eso de la inseguridad

Chingalotodo
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 940
    Actividad general: 60.0%
    Logros:
    Veterano10000 Experience PointsCreated Album picturesOverdriveTagger Second Class

Nivel
    30
    Gracias / Me gusta
    fpijense que un profe hizo un comentario muy acertado (a mi manera de verlo):

"esta madre no sirve, eso serviría si hubiera un toque de queda, por que? por que con el toque de queda estas forzado a ir a tu casa, cosa que sabemos bien que no vas a hacer, te vas a ir con la morrita, a pistear o quien sabe a donde, o no?"

yo solo sé que regreso mas tempra a mi casa

Si crees que puedes, LO HARÁS; Si crees que no, TIENES RAZÓN.

Si te quieres ir de intercambio a Alemania, ESTO y ESTO te puede servir

SUPER MODERADOR
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 399
    Logros:
    1000 Experience PointsVeterano

Nivel
    16
    Gracias / Me gusta
    La inseguridad es la misma a las 9 o a las 10

f1m3 me coje por el culo
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 293
    Actividad general: 99.9%
    Logros:
    5000 Experience PointsVeteranoOverdrive
    Premios:
    Activity Award

Nivel
    19
    Gracias / Me gusta
    de que chingados sirve que salgan 1 hora mas temprano, a poco los Z´s salen despues de las 9:00, esto que estan haciendo es para trabajar menos los de la UNI, a parte de que van a ahorrarse gastos en servicios, como la electricidad,,,

Gordito Cachetonsito
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 225
    Logros:
    1 year registered1000 Experience PointsTagger Second Class
    Premios:
    Master Tagger

Nivel
    15
    Gracias / Me gusta
    Cita Iniciado por Tanke-Feven Ver Mensaje
    de que chingados sirve que salgan 1 hora mas temprano, a poco los Z´s salen despues de las 9:00, esto que estan haciendo es para trabajar menos los de la UNI, a parte de que van a ahorrarse gastos en servicios, como la electricidad,,,
    Lo que se trata es ke el alumno no salga a altas horas de la noche, pues es comun que la delicuencia se incremente conforme se hace más tarde ya que normalmente la gente se resguarda en sus casas y se deja expuesto cualquier clase de crimen en las calles.

Ademas, ni se de que se quejan haha ni ke los maestros den los 50 minutos enteros....son contados los que hacen eso. Lo único que podría ser favorecedor es ke el maestro llegué más temprano a clase para poder cubrir todo el contenido académico y prepararnos bien para los exámenes de academia.

Mas tiempo y mal desperdiciado viene siendo peor que poco tiempo y muy apresurados, pero asi nos tocó. Saludos

Banned
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Logros:
    VeteranoTagger Second Class5000 Experience Points
    Defend Your Castle Champion
    Nivel
    16
    Gracias / Me gusta
    Cita Iniciado por Tanke-Feven Ver Mensaje
    los Zetas a las 8:30, los del Golfo a las 9:20 y los de la Nueva Federacion a las 7:40.

Junior Member
    Nivel completado: 7%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 281
    Actividad general: 54.0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points

Nivel
    8
    Gracias / Me gusta
    Si si nos van arrimar unas chingaaa en realidaaad

Senior Member
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 309
    Logros:
    Veterano5000 Experience Points

Nivel
    17
    Gracias / Me gusta

Cool

pues en mi opinion el horario sera un desastre para nosotros los que ya vamos en ultimo semestres, pq?? bueno, e notado y no se si ustedes que los de 1 2 y 3 semestre son menos responsables y maasss tirabarra ke nosotros ke vamos mas adelante, ESTO IMPLICARIA que diceee aaa me boy en la nocheee para salir tempra, los de posgrado arian lo mismo si es ke a ellos les cambiaron el horario por lo mismo de salir antes, veo una deficiencia al hacer el horario ya ke mucha razitaa se ira al turno nocturo SATURARAN LOS SALONES Y VEREMOS MASSS RAZA EN LA NOCHEE, creeo ke deverian hacer lo mismo en el turno de la mañana pero hacerlo alrreves osea, entrar a las

8.00-8.40
    8.40-9.20
    9.20-10.00
    10.00-10.40
    10.40-11.20
    11.20-12.00

esto daria un balance a la cantidad de raza ke trabaja en las tardes o los de posgrado y pq no a la razita ke le gusta tirar barra, ya en turno de la tarde se kedaria igual!!

me toco un horario ke la verdad esta del nabo, apesar de ke estoy de las v5 a n1 y n6, 135, y eso que estoy solo medio turno de las 8 a la 1, pero la verdad es ke ni salones ni inges, nadaa me toco puros maestros perross abiendo inges mas chidoss, pero bueno LA VERDAD ESTE HORARIO NUEVO TIENE PROS Y CONTRAS, LO VEO BIEN pq la mayoria de los inges solo dan de 20 a 40 min, ajusta el tiempo mejor, pero lo veo mal por lo ke acabo de poner mas ke nada PQ YA VEREMOS SATURACION EN EL TURNO NOCTURNO EL PROX semetre si esto continua asi., SOBRES RAZAA

Chingalotodo
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 940
    Actividad general: 60.0%
    Logros:
    Veterano10000 Experience PointsCreated Album picturesOverdriveTagger Second Class

Nivel
    30
    Gracias / Me gusta
    Cita Iniciado por RocK Ver Mensaje
    pues en mi opinion el horario sera un desastre para nosotros los que ya vamos en ultimo semestres, pq?? bueno, e notado y no se si ustedes que los de 1 2 y 3 semestre son menos responsables y maasss tirabarra ke nosotros ke vamos mas adelante, ESTO IMPLICARIA que diceee aaa me boy en la nocheee para salir tempra, los de posgrado arian lo mismo si es ke a ellos les cambiaron el horario por lo mismo de salir antes, veo una deficiencia al hacer el horario ya ke mucha razitaa se ira al turno nocturo SATURARAN LOS SALONES Y VEREMOS MASSS RAZA EN LA NOCHEE,...
    what?
    primero que haya mas inges que den las ultimas clases de la carrera, con eso ya es ganancia. que te valga si está saturado el turno o no, mientras haya clases disponibles eso es lo de menos

además, de que sirve que salgas mas tempra? si los creditos tienes que cumplirlos de una manera u otra. Ahora no por que haya menos clases en la noche (en el caso del prox semestre que se rumora será hasta N5) o acaben mas pronto quiere decir que sean mas faciles o que tengas que llevar menos clases, por el contrario tu debes de cumplir tus creditos y tus materias.

Si crees que puedes, LO HARÁS; Si crees que no, TIENES RAZÓN.

Si te quieres ir de intercambio a Alemania, ESTO y ESTO te puede servir

Etiquetas para este Tema