![]() |
| Credencial UANL |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Sin Ranking
:
0 Puntos
ALguien ha vuelto a tramitar la credencial de la uni? se me perdio.. si por pendejo ya se... el chiste es que quiero saber cuanto se tardan en reponerla y tengo una duda,segun me piden el kardex,aceptan el que imprimes del siase??
saludos |
||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Sin Ranking
:
0 Puntos
1.Kárdex certificado por las autoridades de la Escuela o Facultad, con fecha de emisión reciente, sólo alumnos de Preparatoria 3 Sistema Abierto, FIME, MEDICINA y COMUNICACIONES.
2.Impresión de Kárdex de SIASE demás dependencias. 3.Aviso de pago de cuotas escolares (Hoja impresa de pago a Rectoría en original), parte correspondiente al alumno. 4.Identificación con fotografía. 5.Pago del trámite en la caja de pagos varios de la Tesorería General de la UANL Hace casi 2 años me cobraron $250, probablemente ya haya aumentado. Y se tardaron 15 dias en entregarmela.
iNfErN0 (30-jul-2010) | ||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Sin Ranking
:
0 Puntos
No mames estas bien envergado la acaban de dar y ya se te perdio.
Te piden: Kardex vale como $100 bolas Renovacion de Credencial a de valer como 300 bolas, yo la renove hace como 1 año y costo 250 Te la dan como dentro de 2 semanas y te toman la foto ahi en las oficinas donde la pagas.
I'm your dream, make you real I'm your eyes when you must steal I'm your pain when you can't feel sad but true I'm your dream, mind astray I'm your eyes while you're away I'm your pain while you repay you know it's sad but true
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Sin Ranking
:
0 Puntos
yo tambn la perdi y me dijeron...
asi que tendremos que esperar las dos semanas para el tramite mas las ods que se tardan en dartela
| Los Siguientes Usuarios te dan las Gracias ZaTu por este Post tan Útil: | ||
Auri77 (28-jul-2010) | ||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Sin Ranking
:
0 Puntos
mta madre... ya que
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
Sin Ranking
:
0 Puntos
![]() cuesta como 250 pesos y te la dan como en 2 semanas ;P bueno eso fue con la ultima vs que me paso a mi ^^ |
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Sin Ranking
:
0 Puntos
yo me encontre una de alguien de aqui(fime)
pertenece a emmanuel guerra perez si te interesa comunicate conmigo(no te voi andar buscando jejee) |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Sin Ranking
:
0 Puntos
alguien sabe si cobran o qe pdo, por no recoger
la credencial i qererla recoger despues? sqe a un cuate qomo staba suspendido no se dio cuenta qe la tenia qe recoger en noviembre creo i al puños se le paso i en todo el semestre anterior ene-jun tampoco fue a recogerla |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
| Etiquetas |
| encontre tu crede, por pendejo, que bueno pendejo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52. | Contáctenos - Tu Comunidad de Encuentro y Ocio... - Archivo - Arriba |